lunes, 10 de mayo de 2010

DAMARIS: LA NUEVA NOVIA DEL PERÚ EN CONCIERTO




DAMARIS es poesía plena, derroche de belleza, talento y sencillez, toda una auténtica artista: Damaris la nueva novia del Perú, ganadora en el Festival de Viña del Mar y Nominada al Premio Grammy Latino.

El domingo 16 de mayo a las 6:00 pm, junto con Saywa presentarán VOLVER A MI TIERRA TOUR 2010 en el Parque de la Exposición de Lima, con invitados de lujo como Cecilia Barraza, Magaly Solier, Julie Freundt, Jean Paul Strauss, Anthony Luján y Luciano Quispe en el arpa, un espectáculo imperdible.

Y haciendo mías las palabras del amigo Álvaro Torres Matos también diré: “Damaris admiro tu dulzura pero sobre todo tu valentía para enfrentarte a ese monstruo que es la Quinta Vergara, allí se sabe de qué estás hecha, un beso mi querida, has representado a la mujer peruana y has dejado muy en alto nuestra música de manera estética, digna y elegante”.


Toca ahora devolverte toda esa entrega y cariño a lo nuestro apoyándote y asistiendo a cada uno de tus conciertos. Es lo justo y menos que podemos hacer todos en reciprocidad. Además todas tus presentaciones son un espectáculo maravilloso y colorido de calidad garantizada.



Jorge Ita Gómez





No hay comentarios: