miércoles, 24 de febrero de 2010

BRIAN TEJEDA: CON ELLA NO... O SÍ? XD

No con ella no, pero qué puedo decir de ella? bueno... que es súper linda, que es atenta conmigo... que es súper amable, que se preocupa por mí así no nos comuniquemos, que siempre tiene una palabra de aliento para mí, que las veces que me encuentro con ella pasan cosas rarísimas pero son lo máximo, que cada vez que le llamo al cel me siento genial, que dice cosas graciosas, que es una loca de visitar lugares raros, que es una casi santa, que habla grosería y media y la manera de cómo lo dice es la mejor que he escuchado... qué más podría decir de ella?

Pues muchas cosas... ella es mayor que yo, quizá es lo sola que a veces la siento lo que me atrae de ella. Cierto, dije que era mayor que yo, pues sí, tiene 35 años hoy. Es un poco más bajita que yo, un poquito más llenita que yo, algunos dirían que mucho más xD Es de ascendencia andaluza y tiene una mirada triste, tierna y segura a la vez.

Podría decir también que muchas veces me he quedado a dormir en su casa, pero ella en su cuarto y yo en la sala... xD y al otro día salíamos porque yo descansaba o porque tenía que irme a la chamba. Podría decir que también vive muy lejos de mi casa... xD jaja cualquiera vive lejos de mi casa... xD Podría decir que cocina muy poco por las labores que hace y que las pocas cosas que he probado hechas por sus manos (huevo pasado y arroz xD) estuvieron buenazas... xD

Podría decir además que ella siempre me hace bromas con el hecho de que si yo fuera 12 años más grande me chaparía y se quedaría conmigo para siempre y nos reímos como niños cuando lo dice xD Podría decir además que ella se preocupa mucho por mi progreso profesional y bueno, es porque ella es súper en lo que hace.

Podría decir que ella es profesora, que la más linda, según yo, y que su curso es para muchos muy difícil, pero que yo lo pasé y no con una gran nota, pero fue meritorio xD Puedo decir además que ella enseña en varias partes y que siempre está corriendo de un lado a otro... xD Puedo decir además que ella sabe vestirse muy bien, tiene estilo y clase y siempre se compra cosas que van con su personalidad y que todo lo que se compra le cae muy bien xD

Puedo decir también que ella me enseñó muchas cosas y que yo aprendí cosas de ella que no me enseñaba, sólo con verla podía entender que algunas cosas son de una manera y que otras de diversas maneras. Podría decir que ella me conoció cuando yo consideraba perdida una parte de mi vida y que ella se encargó de devolverme la esperanza de encontrar esa parte alguna vez. Podría decir también que he conocido diversos lugares con ella y que ella ha conocido ciertos logros gracias a mí.

Puedo agregar también que discutir con ella nunca es malo, sino que es una manera de hacerle ver que está errónea su manera de pensar y que cuando termina la discusión siempre se ríe y me acaricia las mejillas xD y claro, después me da un lapo... xD Puedo decir además que ella siempre se esfuerza por hacer lo que hace con el fin de ayudar y seguir ayudando.

Puedo decir también que ella me mostró cómo enfrentar algunos miedos y que casi siempre le preocupa mi salud mental, que bueno, no es muy normal que digamos. Puedo decir además que solo tengo una forma de tratarla, demasiado bien y porque ella se lo merece. Puedo decir también que hace ya más o menos como una semana y media que no la veo porque está en un proyecto muy bueno y que dice que me extraña. Puedo agregar a ello que casi siempre parece que ella es la más contenta cuando hablamos por cel, cosa que no significa que sea verdad... xD Solo que suelo ser un poco serio.

Puedo decir además que si yo fuera 12 o 13 años mayor no dudaría en compartir mi vida con ella, puedo decir además que es mi tipo y puedo decir además que su cabello siempre tiene un aroma delicioso que recuerdo cada vez que hablo con ella. Puedo hablar también de su letra, la cual es un poco difícil de leer y que parece de doctor. Puedo mencionar que hablando de leer, ella me enseñó a leer muchas cosas raras xD.

Puedo contar también que me agrada su forma de reír, de llorar y de parecer que no encuentra una salida, porque siempre trata de reponerse así y yo le digo muchas cosas, me gusta eso de ella, que ha aprendido a través de sus vivencias a manejar muchos sentimientos y estados de ánimo. Puedo decir también que ella es lo más cercano a una santa, que yo haya visto. Puedo decir además que admito que me gusta mucho y que nunca trataría de lastimarla y además que nunca trataría de estar con ella o de hacer algo con ella, nunca.

Puedo decir además que ella es muy rara y eso me fascina de ella, puedo decir que nos divertimos juntos cuando caminamos, cuando tomamos café en Starbucks o un helado en Laritza. Puedo comentar también que me ha apoyado cuando le he pedido una voz consejera y que siempre tendrá lo mejor de mí.

Puedo decir también que ella tiene unas manías y costumbres muy parecidas a las mías y que siempre que hago algunas cosas me dice que me parezco a no sé cuántos familiares de ella xD.

Por cierto, mencioné que ella es mayor que yo?, mencioné que me gusta?, mencioné su nombre? Ah, eso no, no lo hice y no... xD no lo haré. xD. Podría decir también que ella es mi mejor amiga hoy por hoy y que siempre trataré de que ella tenga toda mi ayuda cuando lo requiera.

Puedo mencionar que a veces me mencionaron si había algo entre ella y yo, y yo siempre dije que no y por supuesto que mi respuesta es verdadera, nunca ha habido algo entre nosotros, además de una sincera, pura y buena amistad. Puedo decir que he disfrutado siempre todos los días que nos hemos visto y según sus palabras ella también.

Puedo decir además que ella es, fue y será siempre mi guía, amiga y confidente más cercana que tengo. Puedo decir también que ella valora mi esfuerzo en las cosas que hago y por ello trata de hacer muchas cosas para que vea otros horizontes y gane experiencia.

Puedo decir también que este es el fin del post y que disfruté mucho recordándola y materializando mis sientimientos de amistad por ella.

Te quiero amiga mía xD.



Brian Tejeda


No hay comentarios: